Keylin Benítez, pareja del cantante hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, expresó abiertamente su deseo de casarse con él, añadiendo un toque de humor y urgencia a la situación.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, a Keylin se le preguntó sobre sus planes de matrimonio con el cantante, con quien tiene dos hijos.

Con una respuesta que mezcló sinceridad y un poco de presión, Keylin dijo: "Yo sí quiero casarme y le he dicho a Rude Boy, que me quiero casar, pero no la agarra."

Esta declaración no solo sorprendió a muchos de sus seguidores, sino que también ha desatado una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales sobre si Rude Boy tomará la iniciativa pronto.

Rude Boy, por su parte, no hizo ningún comentario, más que una risa, respecto a las declaraciones de Keylin, quien es su novia de hace más de 6 años, aumentando la intriga y la expectativa entre sus fans.

La relación entre ambos ha sido muy seguida por los medios, dada la popularidad del cantante y la carismática personalidad de Keylin.

Rude Boy, de 26 años y originario de El Progreso, se dio a conocer tras ganar un concurso "Tengo Talento, Mucho Talento", de Estados Unidos en agosto de 2020.

Vea: 'No soy pende***': Rude Boy descubre que le fueron 'infiel' por segunda vez