Un momento de inspiración y espiritualidad se vivió en el Instituto Manuel Bonilla de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras, cuando la estudiante Gissel Abigail Hernández capturó los corazones de sus compañeros con una emotiva interpretación durante un reciente evento escolar.

Gissel eligió la canción "La Gloria de Dios" de Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner para demostrar melodiosa voz y alabar al Señor.

La joven artista no solo deleitó a los presentes con su talento, sino que también compartió un profundo mensaje espiritual, resonando con el público a través de sus palabras y música.

Dio un mensaje a sus compañeros

Al final de su presentación, Gissel citó el versículo de Eclesiastés 12:1, instando a sus compañeros y profesores a "Acuérdate de tus Creadores en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos contentamiento."

Su mensaje fue un llamado a la reflexión sobre la fe y la juventud, temas que tocaron profundamente a todos los asistentes.

La actuación de la estudiante no solo mostró su talento sino también su capacidad para inspirar y conectar con su audiencia a través de su fe y sus palabras.

"Se merece un millón de aplausos para esta joven, aleluya", "Esa niña habla con autoridad y convicción", "Esta niña no se imagina la honra que le está dando a Dios, sigue así hija y no te apartes de él, verás como Dios te bendice y cumple tus sueños y tus anhelos, yo fui esa niña en mi colegio", son algunos mensajes en el video.

Lee: 'Gracias a Dios': menor hondureña vence el cáncer y lo celebra en las calles