Una torrencial lluvia inundó este domingo los pasillos y algunas salas en el hospital psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento cuando personal de aseo del centro asistencial con escoba en mano batalla para sacar el agua de los pasillos.

Según se informó, la filtración de la lluvia se debe al mal estado de una parte del techo de una de las alas donde mantienen internos a varios pacientes psiquiátricos.

LEA: 'Qué loquera andas': captan a conductor hondureño amenazando a otro en plena calle

La repentina lluvia obligó a algunos de los internos a subir sus pertenencias a la cama, para evitar que el agua las dañara.

"Se nos inundó toda la sala", se escucha decir a una mujer, mientras otra saca el agua de una de las salas. Hasta el momento las autoridades del Mario Mendoza no se han pronunciado al respecto.

La tarde de este domingo, una repentina tormenta inundó varias calles y avenidas de la ciudad, creando alarma en algunos habitantes. Afortunadamente, no se reportan pérdidas de vidas humanas o daños materiales.

VEA: Interceptan lancha con varios fardos de droga en Gracias a Dios