La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), será la encargada de realizar el proceso de investigación en contra de un agente de la Policía Nacional de Honduras que aparece bailando de manera sensual junto a su exnovia, en un vídeo que ha causado revuelo entre las redes sociales.

En la grabación se aprecia al policía bailando junto a la dama al ritmo de reggaetón y portando el uniforme de la institución policial, lo que se ha considerado una falta grave, según determinó Allan Argeñal, director de la Didadpol.

Argeñal aseguró que el agente ya ha sido ubicado y se conoce su nombre, por lo que será sometido a una audiencia de descargo para que aclare la situación, pues se presume que el vídeo no es actual y que se habría grabado hace uno o más años.

"Didadpol ya conoce el nombre del miembro de la Policía, ya lo tenemos ubicado, en horas de la mañana se abrió un proceso disciplinario contra él en virtud que ha trascendido en diferentes redes sociales el baile inapropiado que realiza portando el uniforme de la Policía Nacional y sobre todo porque estamos seguros que fue dentro de una sede policial", dijo Argeñal en el programa La Tarde de HRN.

El director de Didadpol aseguró que tienen toda la información que el vídeo fue grabado dentro de una sede de la Policía Nacional, lo que recurriría a una falta más grave que podría llevar a que el agente reciba una baja deshonrosa por irrespetar a la institución.

"Nosotros si tenemos información que fue dentro de una sede policial, si miran el vídeo se puede ver el cielo de la sede policial, los compartimientos que separan los cubículos y todo indica que fue dentro de una sede de la Policía", apuntó.

https://www.youtube.com/watch?v=K0grsk2TR4o&feature=youtu.be

El polémico baile

Al ritmo del reguetonero puertorriqueño Anuel AA y el estadounidense Tekashi 6ix9ine y su canción "Bebecita", se aprecia al hombre, de quien se desconoce su nombre, vestido con el uniforme de la Policía Nacional de Honduras bailando junto a la chica. El vídeo se hizo viral de inmediato y las redes sociales comenzaron a especular sobre una baja deshonrosa para el agente.

https://twitter.com/Ciudadano7HN/status/1310733725811068930

Y también hubo beso

Pocas horas después de divulgarse el vídeo del baile, también apareció otro donde la pareja aparece besándose apasionadamente.

Hasta el momento, el agente policial no ha sido identificado al igual que su pareja, lo cierto es que las imágenes dejan claro que tienen una relación muy apasionada y siempre procuran registrar los momentos que pasan juntos, aunque esta vez podría pasarle factura, pues sería dado de baja deshonrosa, según las autoridades.

https://youtu.be/YunI9W_Nlps

Vea además: Por una venganza sentimental, expareja de policía habría difundido vídeo de baile sensual