La actriz Dora Cadavid, quien le dio vida a "Inesita" en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", vive actualmente en un asilo en Colombia a causa de una desgarradora perdida que la marcó para siempre: la muerte de su hijo.

Cadavid se ganó el corazón de millones de personas que vieron la legendaria telenovela estrenada hace más de 20 años. Ella interpretaba a una costurera de "Ecomoda", la empresa en la que Betty cambió su vida; Inesita era parte del "Cuartel de las feas", siempre aconsejaba a sus amigas.

En la actualidad la actriz tiene 83 años de edad y decidió vivir en un hogar para ancianos luego que su único hijo perdiera la vida en 2012.

Lea también: Jean Paul Irías revela la identidad de su novia, ¡mira cómo se llama!

Moisés Cadavid, hijo de Dora, era actor y director y falleció a los 52 años de edad debido a un cáncer que padecía, desde ese momento la actriz consideró que su vida había perdido sentido.

Debido a la situación su nieta y nuera la invitaron a vivir a su casa, sin embargo, Dora Cadavid consideró que ella no podía ser carga para nadie y optó por vivir en un asilo.

Dora Cadavid de 83 años de edad. Foto: tvnota.com.

"Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno con esta edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie", explicó a un medio colombiano hace algunos años.

Agregó que "entonces ellas muy inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y una nieta, su vida conmigo".

Cadavid recibe periódicamente la visita de actrices que formaron parte del staff de la telenovela colombiana.

https://youtu.be/tun__jvkS7E

Vea: Rosalía y Bad Bunny causaron furor con 'La noche de anoche' en programa estadounidense