El futbolista catracho, Alberth Elis, reaccionó el jueves (09.09.2021) a través de las redes sociales y envió un mensaje de ánimo a la Selección de Honduras tras la derrota ante Estados Unidos.

Cabe señalar que Alberth Elis no estuvo convocado en el inicio de la eliminatoria de La H producto de una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas y está a la espera de hacer su debut en el Girondis de Burdeos en Francia.

"En el nombre de DIOS, saldremos adelante y conseguiremos nuestros objetivos, debemos estar juntos en los momentos más difíciles, nadie dijo que sería fácil", escribió Elis acompañado de una fotografía vistiendo los colores de La H.

LEA TAMBIÉN: Así reaccionaron medios internacionales a la goleada de Estados Unidos a Honduras en el Olímpico

https://twitter.com/alberthelis17/status/1435970531153620995

Otros mensajes de ánimo

A las reacciones se unieron Alex López, Romell Quioto y el exfutbolista Wilson Palacios, quien expresó que aún faltan muchos partidos para definir la eliminatoria.

"Faltan muchos partidos, esto apenas empieza selección. Vamos, no perdamos el sueño ni las ganas", escribió Palacios, mensaje que fue compartido por Alex López.

Por su parte, Romell Quioto también envió un emotivo mensaje con el objetivo de levantar los ánimos de los seleccionados.

"Una derrota no es el final, el final es si después de la derrota te das por vencido", dijo Quioto.

Cabe recordar que Honduras esperará octubre para enfrentar a Costa Rica y Jamaica en San Pedro Sula y tendrá que visitar el Estadio Azteca, casa de los mexicanos.

VEA: Esto dijeron los comentaristas hondureños tras la estrepitosa derrota ante Estados Unidos