La goleada de Estados Unidos sobre la Selección de Honduras (1-4) marcó la jornada tres de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022; diferentes medios internacionales destacaron la remontada de los dirigidos por Gregg Berhalter a La H.
Medios estadounidenses y mexicanos, hasta algunos comentaristas, destacaron el "carácter" de los norteamericanos en la remontada ante La H dirigida por el uruguayo Fabián Coito.

Los goles de Estados Unidos cayeron a través de Antonee Robinson (46), Ricardo Pepi (75), Aaronson (85) y Lletget (92), mientras el único tanto de Honduras fue a través de Bryan Moya (27).

LEA TAMBIÉN: Fabián Coito: Somos rehenes de los resultados los entrenadores

Con el cierre de la primera venta del octagonal, Honduras se ubica en la sexta posición de la tabla con dos unidades igual que Costa Rica y El Salvador.

La tabla es comandada por México con siete unidades, mientras Canadá en el segundo lugar con cinco puntos y Estados Unidos en el tercer puesto también con cinco puntos.

La segunda venta del octagonal se jugará en octubre y será cuando Honduras tendrá que enfrentar a Costa Rica, México y Jamaica.





VEA: Esto dijeron los comentaristas hondureños tras la estrepitosa derrota ante Estados Unidos
