Alejandro Fernández se convirtió en noticia luego que en medio de un concierto de su gira “Hecho en México”, rompiera en llanto en un emotivo momento que compartió con su hijo Alex Fexnández. 

Según medios internacionales, el momento pudo generarse ya que el potrillo de México y su hijo sufren momentos difíciles por Vicente Fernández, aún se encuentra delicado de salud en un centro médico del país azteca. 

En ese sentido, Alejandro y Alex se presentaron por primera vez juntos, en concierto el sábado (11.09.2021) en Sacramento, California, Estados Unidos, y deleitaron al público cantando juntos.

En la primera fecha juntos, padre e hijo se llenaron de emoción, al recordar al patriarca de la dinastía Fernández.

"El potrillo", se emocionó hasta las lágrimas cuando su hijo le dedicó y cantó frente a todos el tema "El tiempo no perdona".

El momento quedó grabado por los asistentes, quienes conmovidos por el acto de El Potrillo, ovacionándolo y le dedicaron gritos.

Por su parte Alejandro, sentado en una silla no pudo esconder el llanto; donde lo único que pudo hacer es darle un gran abrazo y un beso a Alex, para después pedirles sus fanáticos un aplauso para su hijo, a quien bautizó como “El potrillito”.

Padre e hijo seguirán compartiendo el escenario, pues la gira llegará a su fin hasta el mes de octubre.

Te puede interesar: ¿Sigue vivo o murió Vicente Fernández? Hijo del cantante mexicano lo confirma a través de un video