La hermosa cantante de 19 años ganadora del Grammy 2021, Billie Eilish, ha posado para la revista VOGUE, y sus redes sociales han reventado.

En apenas 6 minutos, según los medidores de Instagram alcanzó 1 millón de likes, revelando una apariencia sexy que ha cautivado a sus seguidores.

La típica apariencia de Billie era pantalones y suéteres largos que no la dejaban mostrar sus cualidades femeninas, ahora han mostrado una nueva faceta gracias VOGUE.

Mira acá las fotos

  1. Esta es la nueva portada de VOGUE, donde muestra una apariencia seria,segura y cautivadora, adornada con su belleza.
Fotos: VOGUE

2. Un saco largo en conjunto de una bella lencería que deja ver uno de sus tatuajes, donde destacan sus bellos atributos y su sensual mirada penetrante.

Fotos: VOGUE

3. Mostrando unos bellos ojos azules que compagina con el blanco de su tes, para hacer resaltar su atuendo y verse cautivadora y ser roba miradas en redes sociales.

Fotos: VOGUE

4. Por último la foto que ha más ha llenado el ojo de sus fanáticos y la que tiene 14 millones 370 mil likes en Instagram, por su sexy vestimenta de negro.

Fotos: VOGUE

Sin duda un cambió de 90 grados por parte de la cantante, que ha puesto de cabeza a todos los usuarios que han visto sus infartantes fotos.

También puedes ver: Farruko celebró su cumpleaños numero 30 y una década como artista de la música urbana