En un acto de profundo amor filial, Elisabeth Linde, una mujer de 31 años de Estados Unidos, tomó la decisión de cambiar sus planes de boda para asegurarse de que su padre enfermo de cáncer pudiera presenciar su matrimonio en el hospital.

"Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre. Mi papá fue uno de mis mayores apoyos. Tenía que estar allí", compartió Elisabeth sobre su decisión de cambiar los planes.

Elisabeth Linde tenía todo listo para su boda cuando recibió la devastadora noticia del diagnóstico de mesotelioma de su padre, un cáncer muy agresivo.

En lugar de posponer la boda o celebrarla de manera convencional, Elisabeth optó por llevar a cabo una discreta ceremonia en la habitación del hospital donde su padre estaba recibiendo tratamiento.

El día de la ceremonia, Elisabeth caminó por los pasillos del hospital con determinación hasta llegar a la habitación de su padre, donde intercambió votos y se unió en matrimonio con su pareja.

En el material grafico se puede observar la nostalgia de la novia, así mismo la de los enfermeros que rodeaban el pasillo al ver la conmovedora historia.

Sin embargo dos días después de esta emotiva ceremonia, el padre de Elisabeth lamentablemente falleció.

La familia y amigos cercanos a la novia han expresado admiración por su valentía y amor demostrados durante este momento tan difícil.

La decisión de priorizar la presencia de su padre enfermo sobre una boda más tradicional es un testimonio conmovedor de los lazos familiares y la importancia de estar juntos en los momentos cruciales.

Redacción: Yilian Samai Alonzo Raudales

LEA: 'Me partió el corazón': hondureña construyó casa en el terreno de su mamá y ella se la heredó a su hermana