Dos políticos de Moldavia protagonizaron una brutal pelea en plena entrevista de televisión; hecho que hizo recordar a los escándalos protagonizados en el pasado por el asesor presidencial de Honduras, Marvin Ponce.

En esta ocasión los protagonistas fueron un exasesor de la presidenta Maia Sandu y un ex viceministro del interior luego de cruzar varios insultos frente a las cámaras.

El hecho se produjo el miércoles (22.07.2021) por los políticos identificados como Cosovan y Tofilat; imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Lea también: Vendedores en Roatán se van a golpes por un turista

La pelea fue captada por el medio de comunicación y se produjo luego que Cosovan insultara a Tofilat y le lanzara un vaso con agua a la cara. En ese momento Tofilat reaccionó golpeándolo en puñetazos y lo lanzó al suelo, provocando que perdiera el conocimiento por un corto período de tiempo.

Medios locales detallaron que minutos después ambos se estrecharon la mano y Cosovan aseguró que no demandará a Tofilat ya que "será castigado por Dios de todos modos".

"Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, sino entonces está en su conciencia, Dios lo castigará", aseguró en declaraciones citadas por Infobae.

Vea: Video: Rapidito viaja contra vía en la capital de Honduras y así quedó grabado