El californiano Juan José Barajas y el mexicano Gabriel "Drago" López protagonizaron una épica pelea que terminó con un saldo escalofriante para el estadounidense, quien, pese a acabar con la quijada rota, sacó el empate ante su duro rival.

Barajas, conocido como "Just Business", sufrió una fractura de quijada en la primera parte del combate, pero no se rindió, en parte porque no quería perder su invicto de 11-0 como profesional.

La cuenta en Facebook, De la O Promotions Box, publicó algunas de las fotografías del combate, en las que se aprecia a Barajas con su quijada de lado, pues un certero golpe de "Drago" López se la partió en dos.

La valentía de Barajas al final fue recompensada cuando al final de los 10 asaltos los jueces anotaron la pelea como empate.

Pero, una vez salvado el invicto, el peleador tuvo que encarar el recuento de los daños. Y una terrible foto mostró cómo quedó su quijada que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

https://twitter.com/ASAP_Pipa/status/1330333397483462657

Además: Vasyl Lomachenko muestra cómo quedó su hombro por la operación a la que se sometió tras perder ante Teófimo López