Una mujer que solía criticar e insultar a Chiquis, cambió su manera de pensar luego que la artista le diera 100 dólares debido a que participó en un concurso en su perfil de Instagram.

Al darse cuenta que la ganadora era una persona que la ofendió por mensaje directo, la hija de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, decidió darle una buena cucharada de su propia medicina al exponer las pruebas del constante bullying que le hacía esta usuaria en su Instagram.

Rivera pensó por un momento no darle el dinero ya que esto sería un premio para sus fanáticos reales. Sin embargo, reflexionó y apegándose a las reglas iniciales del sorteo decidió ser justa y le dio el premio.

Luego de que la cantante realizara este gesto, la mujer le escribió nuevamente para ofrecerle disculpas.

“Hola Chiquis, mil disculpas por mi comentario. Es de humanos equivocarse, te lo digo de corazón. Y no es por el dinero, antes no te conocía mucho y mi comentario de que eres una ching*** es porque en realidad lo eres”, escribió.

Captura del chat de Chiquis. Foto: La Sopa

Seguido de eso, la mujer le pidió a la cantante que no la mencionara más en su cuenta debido a que estaba recibiendo muchos insultos y ofensas, acción que ella misma cometía hacia Rivera.

Te puede interesar: La insólita razón por la que Shakira no pudo participar en la telenovela 'Betty, la fea'