El exportero y ahora comentarista de Univisión, Félix Fernández, le recordó a Carlos Pavón los "clavados" que hacía dentro del área para conseguir penales en su etapa como delantero del Celaya de México.

Fernández bromeó con el legendario delantero hondureño, quien respondió con buen humor al vídeo que fue comparado con el penal que le marcaron a Christian Pulisic en la final de la Nations League.

"Hay quienes mencionan que se tiró un clavado Pulisic (...) un clavado como este, la diferencia es que Pulisic sí anotó su penal y el señor Carlos Pavón no anotó", bromeó Fernández.

Lea también: Olimpia, Marathón y Motagua conocerán sus rivales de la Liga Concacaf 2021 el 16 de junio

Por su parte, Carlos Pavón aseguró que el penal en su contra fue claro. "Es penal, por supuesto, lo fallé, pero ganamos el partido", dijo el catracho.

Cabe recordar que, durante su paso por el Celaya, Carlos Pavón, anotó 34 goles en 57 partidos y es recordado por aficionados de ese país como uno de los mejores delanteros que jugó en México.

Amistoso México vs Honduras

La Selección de Honduras enfrentará el sábado (12.06.2021) a su similar de México en un amistoso internacional en Atlanta, Estados Unidos a las 5:30 p.m. (hora hondureña) en el  Mercedes Benz Stadium.

La H llega al partido tras su participación en la Concacaf Nations League, torneo en el que logró el tercer lugar y los mexicanos llegan como subcampeones de la primera edición del torneo.

Vea: ¿La Rosa de Guadalupe o Chelato? Usuarios crean teorías sobre el gol de Benguché contra Costa Rica