El departamento de Cortés se convirtió este miércoles en el epicentro del contagio por covid 19 en Honduras alcanzando un total de 14 casos confirmados de coronavirus. 

A Continuación les presentamos una lista de los casos positivos de covid-19 detallados, por ciudad y edades en Honduras. 

Temas relacionados

Según el comunicado de Casa Presidencial de los 52 casos confirmados cuatro fueron detectados en la ciudad de San Pedro Sula. 

Lea: Minuto a minuto: así avanza el coronavirus en Honduras

Los pacientes confirmados en la ciudad industrial corresponden a hombre de 38 años, Hombre de 55, Hombre de 41 y un joven de 15 años. 

En la ciudad de Villanueva Cortés se registran ocho pacientes positivos por coronavirus que corresponden a: un hombre de 41 años de edad,un hombre de 39, una mujer de 33 años, una mujer de 30, una anciana de 56, un joven de 25 años un hombre de 71 años y uno de 66 años de edad. 

Siempre en el norte del país La Lima cortés confirmó un paciente de 35 años de edad y en Choloma registró el caso de un hombre de 40 años de edad. 

Vea: Crisis por coronavirus golpeará fuerte a mipymes si llega a su límite, advierte Pedro Barquero

Yoro confirmó un paciente de 65 años y un joven de 19 años. 

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó 16 nuevos casos con lo que la cifra asciende a 52 infectados por el virus.