El excapitán de la Selección Nacional de fútbol de Honduras, Amado Guevara, aclaró el miércoles (13.10.2021) que no existe la posibilidad de dirigir a la Bicolor.

En un breve, pero claro mensaje, Amado Guevara, dejó claro que todo lo relacionado a su llegada al banquillo de La H es pura especulación.

El excapitán de la Bicolor detalló que por los momentos tiene proyectos personales y laborales que debe cumplir.

“Quiero dejar claro que, en este momento no existe la posibilidad ni de dirigir la Selección ni ningún otro equipo en Honduras”, publicó Guevara en su Twitter.

LEA TAMBIÉN: Lo que debes saber del partido de La H ante Jamaica esta noche en San Pedro Sula

Agradecimiento por la confianza

No obstante, el ídolo del Motagua agradeció el cariño que le han manifestado y la confianza que le tienen para considerarlo como el sustituto de Fabián Coito en la dirección técnica de Honduras.

En ese sentido, informó que se encuentra residiendo en Miami, Estados Unidos, pero que desde ahí envía todo su apoyo a la Selección Nacional.

https://twitter.com/AmadoGuevara20/status/1448313225519538177

Respaldo de la Fenafuth a Coito

A pesar de los malos resultados obtenidos por Honduras en el octogonal de la Concacaf, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ratificó su respaldo al profesor, Fabián Coito.

Sin embargo, la afición hondureña está a la expectativa del resultado del partido entre Honduras vs. Jamaica, que se jugará el miércoles (13.10.2021) en San Pedro Sula, para conocer el futuro del estratega uruguayo.   

ADEMÁS: ¡Respaldo total! José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, confirma que Fabián Coito continuará como técnico de La H