La Selección de Honduras realizó el domingo (7.11.2021) el primer entrenamiento oficial y el segundo bajo el mandato del técnico colombiano, Hernán Bolillo Gómez, previo a los encuentros eliminatorios contra Panamá y Costa Rica en el octogonal de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con varios de los legionarios ya integrados en la concentración de la H, el Bolillo dirigió a los seleccionados en el Estadio Olímpico, en San Pedro Sula, donde Honduras recibirá a Panamá el viernes 12 de noviembre.

Entre los jugadores figuraron Anthony Choco Lozano (Cádiz, España); Rubilio Castillo (Royal Pari, Bolivia) y Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), siendo los primeros legionarios que se integran a la convocatoria de la H.

Mientras que se espera que en las próximas horas arriben al país Alberth Elis (Girondins de Burdeos, Francia); Romell Quioto (CF Montreal, Canadá); Jonathan Rubio (Académica de Coimbra de la segunda división de Portugal) y Bryan Acosta (Dallas FC, Estados Unidos).

El Bolillo dejó claro que su objetivo es aprovechar todo el tiempo que sea posible para implementar su idea de juego para las batallas ante los canaleros y ticos.

Honduras encarará cuatro días después (16.11.2021) de su encuentro contra Panamá, a Costa Rica en el Estadio Nacional, en San José.

La H marcha última del octogonal de Concacaf con apenas 3 puntos, tras haber disputado seis partidos de los que perdió tres, dos de ellos como loca, y haber empatado 3.

Vea además: La explicación del Bolillo Gómez del por qué Alfredo Mejía regresa a la Selección de Honduras