Un detalle del que nadie se percató salió a la luz, la copa que Lionel Messi levantó y con la que fue fotografiado tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, es falsa.

Se ha revelado que el trofeo levantado por 'la pulga' es una réplica artesanal que un matrimonio de aficionados había mandado a confeccionar en Argentina; misma que llevaron al país asiático como expresión de deseos y especie de suvenir.

En medio de la emoción que le causó a la 'Scaloneta' ganar su tercer mundial (1978, 1986 y 2022), Messi no se percató que se trataba de una copa falsa, hasta que su compañero de fórmula, Ángel Di María le avisó.

A pesar de todo, esto no fue tomado de mala manera por el jugador del PSG, sino con mucha gracia, algo que quedó plasmado por el lente del fotógrafo de Olé y el Clarín, Fernando de la Orden.

La foto con más likes en la historia de Instagram

Aun con todo y el error, esta fotografía rompió un récord en la historia de Instagram, pues en la cuenta oficial de Lionel Messi cuenta con más de 74,300 millones de ‘likes’ (me gusta).

Sin embargo, los más grandes fanáticos han acusado desde el anonimato a la pareja por haber "arruinado" miles de fotografías icónicas del momento que paralizó al mundo el pasado 18 de diciembre de 2022.

LEA TAMBIÉN: Así sería la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita