Real España se alista para hacerle frente al Herediano por el partido de vuelta de la Liga Concacaf, en el cual los costarricense buscarán darle la vuelta, después de perder 3-1 en San Pedro Sula.

Y es que la Máquina logró tomar ventaja en el choque de la ida y llegará al estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia con grandes posibilidades de avanzar y asegurar su pase a semifinales.

El partido de vuelta se llevará a cabo este 15 de septiembre y está programado comenzar a las 6 de la tarde hora de Honduras, siendo el primer encuentro de la noche del jueves.

El juego de vuelta será el jueves 15 de septiembre. Foto: Real España

Los Aurinegros asegurarán su clasificación con un triunfo o un empate e incluso perdiendo por la mínima estarían garantizando su presencia en las semifinales de la Liga Concacaf.

Posibles escenarios

Los dirigidos por Héctor Vargas están cerca de llegar a su primera semifinal de un torneo internacional y solamente deberán evitar que el Herediano les haga más de un gol.

Si el cuadro tico vence a los sampedranos por marcador de 2-0, el clasificado sería el conjunto local, debido a goles de visitante, que en este hipotético caso sería a favor del Herediano.

La Máquina le gano 3-1 en la ida al Herediano. Foto: Real España

Sin embargo, si el resultado final termina en 3-1, el encuentro iría hasta la definición de penales, ya que se estaría empatado en todos los aspectos, global y anotaciones fuera de casa.

Los Aurinegros cuando llegaron a tener ventaja en la ida nunca la desaprovechó, un ejemplo de ello fue el choque contra el Cartaginés, en el cual la Máquina venció en el primer partido y en la vuelta no dio oportunidad de remontada.

Con todo el plantel

Vargas podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Luis "Buba" López quien salió lesionado en el juego de la ida y hasta ahora se desconoce si estará disponible para vuelta.

En el partido contra el Honduras Progreso por Liga Nacional, el arquero titular fue Michaell Perelló, por lo que otra vez podría ser el escogido para cuidar la meta en este importante compromiso.