El futbolista brasileño Dani Alves está en prisión tras ser acusado por una presunta agresión sexual, no tiene derecho a una fianza y está a la espera de un juicio.

Además, la presunta víctima ha renunciado a la indemnización que le tendría que hacer el futbolista. Una decisión que ha tomado pese a que la magistrada le ha recordado que tiene su derecho. En caso de condena pero que está ha rechazado porque su objetivo, según comentó es que se haga justicia y que el ex jugador pague con la cárcel por lo acontecido.

¿Qué pasará ahora con Dani Alves?

Por el momento, el brasileño permanece en prisión tras haber prestado declaración por el caso de su supuesta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Dicho caso, podría suponer una pena entre cuatro y doce años de cárcel. Y es que la jueza cree "contundente" y "persistente" la declaración de la joven de 23 años.

Así como a los informes concluyentes de los Mossos, con pruebas biológicas de la supuesta violación. Mientras que el testimonio del futbolista ha cambiado varias ocasiones.

"Estuve ahí, en ese sitio con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quien es esa señorita" indicó el jugador en Antena 3.