El exfutbolista y ahora entrenador argentino, Pedro Troglio, recordó su paso por el River Plate en su 119 aniversario de historia, equipo en el que jugó desde 1983 hasta 1988.

Durante su paso por el club Millonario, Troglio logró ganar el título de Primera División de Argentina, Copa Libertadores de 1986 y la Copa Intercontinental, es por ello que el argentino se dirigió al River a través de sus redes sociales en esta fecha especial.

A través de su cuenta de Twitter, el estratega de Olimpia publicó una serie de cuatro fotografías acompañadas de un pequeño, pero emotivo mensaje.

"Felices 119 años River Plate y gracias por hacerme crecer en el fútbol y en la vida", escribió Troglio.

Lea también: El emotivo mensaje de Troglio en el cumple de su papá: "hoy la enfermedad hace que no nos reconozcas"

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1264888378325192704

Cabe recordar que, Troglio fue subcampeón del mundo con Argentina tras caer en el Mundial de Italia 90, 1-0 contra Alemania Federal.

Colo Colo lo seduce

Actualmente, Pedro Troglio es entrenador del Olimpia de la Liga Nacional de Honduras, sin embargo, aseguró que si lo llaman de Sudamérica "lo pensaría".

El DT reveló a medios chilenos que "no quiero herir a un equipo como Olimpia, que me lo está dando todo, aquí es un espectáculo, pero si me llama Colo Colo, estamos hablando de un grande de Sudamérica".

Además: ¡Para reír! Así fue la curiosa anécdota del joven guardameta de Olimpia, Alex Güity