El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, compartió un emotivo mensaje de cumpleaños dedicado a su padre Antonio Troglio, quien arribó a sus 97 años de vida.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador del equipo Merengue publicó cuatro fotografías de su padre, junto a un mensaje de felicitación que ha conmovido hasta las lágrimas a sus seguidores.

Temas relacionados

"Feliz cumple Pocho. Hoy la enfermedad hace que no nos reconozcas. Prefiero acordarme estos momentos. Te amo Papá", escribió Troglio.

Cabe recordar que, el entrenador del Olimpia ha pasado el confinamiento por el coronavirus en Honduras y no ha podido ver a su familia completa desde su llegada al país.

Además: Danilo Tosello: "Los jugadores que lograron el tetra merecen estar en la historia"

Además, en reiteradas ocasiones ha manifestado lo importante que es su padre en su vida personal y profesional, pues ha influido tanto en él hasta convertirlo en el ser humano que hoy es.

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1263805629245927424

Hace algunos días, Troglio también felicitó a su pequeño hijo, Pedro.

"Feliz cumple Pedrito. Te amamos hijo con el alma. Nos revolucionaste la vida con tus locuras. Muy lejos pero siempre con mi corazón y mi alma cerca tuyo", escribió.

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1263446864084566020

Desde su llegada al Olimpia, Pedro Troglio se ha ganado el corazón de los olimpistas; el argentino obtuvo el deseado título 31 y el equipo batió un récord de puntos con 44 en las vueltas.

Además, clasificó al cuadro Blanco a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que se están enfrentando al Montral Impact de la MLS, serie que fue detenida debido a la crisis del covid-19.

Lea también: ¡Para reír! Así fue la curiosa anécdota del joven guardameta de Olimpia, Alex Güity