La modelo hispanoargentina Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha decidido poner en subasta una camiseta del jugador de la Juventus de Turín para poder ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para poder hacer oficial la noticia ante sus más de 18 millones de seguidores y posó con la camisa que será subastada.

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de covid-19 y por ello quiero ayudar”, explicó la nacida en España.

La bailarina prosiguió: “Preparé para poner a la venta en la aplicación @LESS_APP 4 prendas monísimas y un artículo único y muy especial... ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7!”.

Te puede interesar: Esposa de CR7 muestra sus candentes rutinas para lucir un trasero envidiable

“Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la covid-19”, concluyó la pareja del portugués desde el año 2017.

https://www.instagram.com/p/B_-OPzbKm7P/

Georgina estuvo en Madeira con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos; pero ahora están en Turín por motivos del posible regreso de la Serie A, a las actividades ligueras.

https://www.instagram.com/p/B_xZf4QqycO/

Vea: Georgina Rodríguez enciende las redes al posar de espalda, semidesnuda y con unos pantalones en la mano

https://www.instagram.com/p/B_sRGz4q4dk/