El joven futbolista de las fuerzas inferiores de Cruz Azul, Cristofer Pérez, desapareció entre las olas de la playa Condesa, Acapulco, Guerrero, y es buscado por elementos salvavidas de Protección Civil y de la Marina en México.

Según lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando el joven de 20 años, se metió a nadar en la playa Condesa y repentinamente una fuerte ola lo arrastró hacía el fondo del mar.

De inmediato, personal de salvavidas se dieron a la tarea de tratar de rescatarlo, hasta hoy, con resultado negativo, a pesar de que a las acciones de búsqueda se sumaron elementos de rescate de la Marina Armada de México (Semar).

Según Lilia Aguilar, quien se identificó como responsable del equipo de futbol Sub-20 del Cruz Azul, el jugador estaba con todo el equipo en la playa para disputar una serie de encuentros amistosos contra equipos de la zona y, luego de terminar sus compromisos deportivos, decidieron acudir ir a la playa a relajarse.

Sin embargo, Aguilar recalcó que cuando el joven fue arrastrado por la hora, de inmediato ella pidió auxilio a los salvavidas, que tampoco lograron localizarlo.

La búsqueda ha continuado por más de 48 horas, sin pistas nuevas, ni resultados positivos.

Lee: Video: Los Tigres del Norte anuncian la muerte de su madre durante concierto