El argentino Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo celebraron a lo grande la noche del 24 de diciembre y recibieron la Navidad bailando, en una fiesta privada en su natal Rosario, Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela decidió compartir una historia en la que aparece bailando con el jugador argentino de 34 años, mientras de fondo suena Si me tomo una cerveza de los argentinos Migrantes y Alico.

VEA: 'Voy a extrañar muchísimo estar con vos'; el sentido mensaje que Messi dedicó al Kun Agüero

En el vídeo, Antonela y Messi salen bailando descalzos, mientras sus invitados siguen moviéndose al ritmo de la pegajosa canción de cumbia.

"Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo seamos el uno para el otro", dice la parte de la canción que Antonela y Messi bailaron, vestidos con un look relajado (Leo con camiseta y calzoneta y ella con un cómodo vestido corto, color rojo), cerrando con un romántico beso.

TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo se unió a ‘las musas’ y esposas más bellas del PSG, mira quiénes son las demás

Leo y Antonela, quienes viajaron desde Francia para pasar vacaciones de Navidad y Año Nuevo a su natal Argentina, estarían regresando el 3 de enero de 2022 a Europa, para que el jugador retome los trabajos de concentración con su club.

La pareja, que ha procreado tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, es una de las más seguidas en rede sociales, sobre todo en Instagram, donde Antonela pasa activa cada semana. La argentina tiene 18.2 millones de seguidores en su cuenta, mientras que el Balón de Oro 2021 suma 293 millones.

Leo Messi aprovechó su estadía en Rosario, Argentina, para fotografiarse con un enorme mural creado en su honor.

ADEMÁS: Lionel Messi y Antonella festejan cuatro años de matrimonio con hermoso video de recuerdo

La pareja tiene una relación de aproximadamente 12 años pero más de 20 años de conocerse.