Se trata de la hondureña Denia Cerrato, que labora en la casa de "Chema" Giménez en España, y a quien ha convertido en un seguidor del fútbol hondureño.
Palma y Giménez fueron rivales en el encuentro en el Cívitas Metropolitano que terminó con triunfo a favor de los Colchoneros y tras el encuentro, el uruguayo buscó al hondureño para hacerle una petición especial y complacer a Cerrato.
En el vestuario del Cívitas Metropolitano, Luis Palma recibió la visita de Denia Cerrato y en un gesto de amabilidad, el delantero del Celtic no dudó en regalarle una de sus camisetas.
Posteriormente, la hondureña emocionada posteó en su Instagram las fotografías que se tomó con ambos jugadores y posó con la playera del "Bicho Catracho".
"Le doy gracias a Dios por darme estas oportunidades. Gracias José María Giménez por acordarse de mí pidiéndole la camiseta a Luis Palma, sabe lo que significa para mí esos detalles", mencionó la catracha radicada en España.
Vea también: La hondureña Denia Cerrato convirtió a José María Giménez del Atlético de Madrid en seguidor del fútbol catracho
Denia contó que "fue un momento único, sentí nervios al conocer al catracho. Orgullosa de que nos represente en el fútbol y en una competición tan importante como es la Champions League".
La hondureña, fiel seguidora del Olimpia de Honduras, desde hace unos años se dedica al aseo y cuidado de los hijos de José María Giménez en España.
Cerrato ha viajado, incluso, junto a "Chema" Giménez a Uruguay, cuando el defensor del Atlético de Madrid se concentra con la "Garra Charrua".
Vea además: José María Giménez del Atlético de Madrid quiere conocer Honduras y confiesa que ya probó comida catracha