'El Bicho' comenzó el encuentro contra el Motherwell por la jornada 14 de la ligas escocesa y, tras más de 60 minutos de un encuentro cerrado, el árbitro concedió un penal al Celtic, quien jugaba como local, luego de una falta de Bevis Mugabi.

El elegido para lanzar la pena máxima fue el catracho Luis Palma, quien venía de tener dos oportunidades claras en su partido con la Selección Nacional de Honduras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la bicolor quedó eliminada ante su similar de México después de empatar 2-2 en el marcador global y caer 4-2 en penales.

Sin embargo, pese a la clara oportunidad desde los once pasos al minuto 66, el delantero hondureño pateó a su izquierda, dirección a la que se lanzó el arquero, quien envió el balón a tiro de esquina y mantuvo el empate 0-0.

VEA: 'Es cansado': jugador de la UPNFM trabaja como inspector en 'Los Cobras'

Inmediatamente después del lanzamiento penal, el catracho fue sustituido por Mikey Johnston en lo que pareció un cambio previamente preparado por el entrenador, Brendan Rodgers.

El próximo encuentro del Celtic será el próximo martes 28 de noviembre de visita ante la Lazio por la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

LEA: ¿Lujo? Este es el auto del Choco Lozano en España