El conjunto árabe envió un ofrecimiento para hacerse de los servicios del capitán de la selección argentina de fútbol y le ofreció 400 millones de euros anuales, según reporte del medio TyC Sports.

Todo esto se da mientras en Francia auguran el fin de ciclo para Lionel Messi en Paris Saint-Germain, sin embargo, son varios los clubes que se relamen ante la chance de seducir a "La Pulga" para que cambie de vereda. 

Si bien desde el entorno de Messi aseguran que sus intenciones son las de continuar en Europa, sea en PSG o en otro lado, lo cierto es que el ofrecimiento llegó y es real.

LEA: Real Madrid golea a Barcelona y clasifica a la final de Copa del Rey

La astronómica cifra, incluso, duplicaría lo que percibe Cristiano Ronaldo, actualmente el jugador mejor pago del mundo, en Al Nassr.

Messi, cada vez más lejos de PSG

Al margen del ofrecimiento de Al Hilal que, por ahora, no será tenido en cuenta, lo cierto es que desde Europa vaticinan el fin de la estadía de Lionel Messi en Paris. Ante esto, el club que más se relame ante la oportunidad es Barcelona.

La temprana eliminación en la Champions League volvió a generar aquel clima de hostilidad entre Messi y los ultras parisinos, que ya se había vivido tras la derrota frente a Real Madrid en la edición anterior.

En el medio, la dirigencia de Barcelona reconoció que trabaja en una ingeniería financiera para hacer el intento de repatriarlo.

El propio Messi postergó las charlas que tenía pautadas con PSG para negociar la renovación de su contrato debido a que no está convencido.

Es por esto que su continuidad en Francia es un gran interrogante: las próximas semanas podrían ser clave para tener pistas concretas sobre su futuro.

ADEMÁS: Tatuaje Otamendi Messi, el gesto y homenaje que conmovió a 'La Pulga'