Lionel Messi, capitán de Argentina, afirmó que no le faltó el respeto a México, ni a la camisa del Tri durante el festejo en su camerino, donde se ve que una playera está debajo de él.

Esto, luego de la polémica que generó las declaraciones del boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, donde hasta amenazó al astro argentino por el acto, pero él afirmó que no tenía que pedir perdón.

"Vi que habló ahora (Saúl Álvarez), pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie (…) no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", sostuvo el capitán de Argentina tras la victoria de 2-0 sobre Polonia, que le dio a su selección el pase a los Octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

El Canelo tuvo que disculparse

Por su lado, Álvarez también reaccionó y aceptó que se equivocó, por lo que él fue quien se disculpó por sus palabras y mensajes de Twitter.

Vea: Canelo se lamenta de sus palabras contra Messi y se disculpa, 'me dejé llevar por la pasión'

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo.

Te puede interesar: 'Messimetral', la app que calcula el riesgo de que 'Canelo' y Messi se encuentren