Un periodista australiano celebró la clasificación de su selección al mundial Qatar 2022 con saltos, bailes y gritos de emoción y todo esto ocurrió mientras realizaba una transmisión en vivo para el medio donde trabaja.

El eufórico hombre estaba a punto de dar el resultado del encuentro futbolístico entre la selección de Perú y Australia, que se enfrentaron por el duelo de repechaje en el estadio Ahmed bin Ali ubicado en Rayyan, Qatar.

El partido lo ganó Australia 5-4 en la tanda de penales (0-0 parcial) y al momento de la finalización del encuentro, el hombre rompió en gritos.

Lea además: ¿Se sacó la lotería? 'Dejo la universidad, a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol'

El presentador de deportes de ABC News Breakfast estaba en Federation Square en Melbourne viendo la emocionante tanda de penaltis cuando olvidó por completo que estaba en vivo y con el micrófono en mano siguió saltando.

En un determinado momento del vídeo se logra ver cómo abraza a otros jóvenes que también están eufóricos. Además recuerda que está transmitiendo y le acerca el micrófono a algunos aficionados.

Aunque la emoción le ganó una vez más y se quedó sin nada que decir más que gritar. El vídeo también muestra el momento en el que uno de los jóvenes sostiene la cámara y le da un beso justo en el lente.

Le quisieron robar

A pesar del momento tan feliz que estaban viviendo los presentes, una persona se quiso aprovechar y robarles. En el vídeo se observa cómo al periodista le arrebatan del cuello la bufanda que llevaba consigo.

Inmediatamente él se dio cuenta y siguió al ladrón para evitar que le llevara su prenda. Unos segundos más tarde, regresó con su bufanda y continuó con la transmisión.

El hecho no opacó la felicidad del periodista y de sus acompañantes, quienes celebraron con regocijo.

Le podría interesar: ¿Cuánto cobra Mafe Walker por comunicarse con alienígenas?