Convencido de que tenía la vida resuelta y que no era necesario acabar con la carrera, un joven originario de Sevilla, España abandonó el grupo de clases de su universidad con un curioso mensaje que ya tiene más de 60 mil reacciones.

El joven, identificado únicamente como José aseguró a sus compañeros de la clase de Telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla que tenía resuelto su estatus económico.

Además, lamentó que "no renta acabar la carrera" por lo que aprovechó la mínima oportunidad para dejar los estudios.

Lea además: ¿Chupacabras? Captan a extraña 'criatura' mientras rondaba zoológico en Texas

Según el joven, su hermana había quedado embarazada de un futbolista de primera división, lo cual les facilitaría la vida, pues su cuñado se haría cargo de él y de su familia.

"Me salgo que a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol de primera división y tenemos la vida resuelta. No renta acabar la carrera", escribió el joven.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/andreuuca\/status\/1534213178829287424","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/andreuuca/status/1534213178829287424

Antes de esperar respuesta de alguno de sus compañeros el joven abandonó el grupo y lo último que se supo de él fue el típico "salió del grupo".

El mensaje lo difundió una de las compañeras de José, quien aseguró con asombro que no es la primera vez que observa algo como eso.

El tuit ya cuenta con más de 60 mil "me gusta" y al rededor de 3500 retuits, entre compartidos y citados. El curioso mensaje de José se volvió un completo hit, pues ya le ha dado vuelta a la red social.

Jóvenes abandonan sus estudios

Curiosamente, otro usuario también compartió cómo un compañero de grupo también abandonó sus estudios. El joven dijo que no es la primera vez que alguien hace algo similar a lo que compartió la usuaria de Twitter.

"Estoy en ese grupo y lo peor es que no es la primera vez que alguien pone algo de ese estilo", dijo.

Según el joven, uno de sus compañeros se despidió de ellos tras conocer que había heredado una fortuna de una herencia.

"Chavales no os lo vais a creer pero acabo de recibir una herencia, dejo la carrera", dijo el estudiante antes de irse. A lo que sus compañeros le respondieron asegurando que esa era "una salida a lo grande".

Al parecer dejar los estudios y anunciarlo por WhatsApp se volvió una tendencia que muchos están replicando. Aunque medios locales aun no han confirmado ninguno de los hechos anteriores.

Le podría interesar: ¡De terror! Mascotas abandonadas por su ama se comieron entre sí; la mujer fue capturada