Este jueves 21 de noviembre se juega el partido final de la Liga Nacional de Honduras con el encuentro de vuelta entre los Leones Blancos del Olimpia contra las Águilas Azules del Motagua.

El partido se lleva a cabo en el Estadio Nacional 'Chelato' Uclés de Tegucigalpa y estaba programado para arrancar a las 7:00 de la noche, siendo el último juego del torneo Apertura 2023.

Los dirigidos por Diego Vázquez llegan a este compromiso luego de empatar en la ida cero a cero. En los primeros minutos Agustín Auzmendi desperdició un tiro penal, que atajó Edrick Menjívar.

View post on X

Por su lado, los Merengues del Olimpia pese a que empataron fueron criticados debido al mal funcionamiento del equipo, pero en esta oportunidad serán locales administrativamente.

Para este juego se tendrá un lleno total, pues la boletería se agotó al poco tiempo de haber sido puesta a la venta.

View post on X

¿Dónde ver en vivo y online Olimpia vs. Motagua?

El partido está programado para comenzar a las 7:00 de la noche y se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal del Canal Deportes TVC, disponible en 214 SD y 1214 HD.

De manera online, el clásico capitalino se transmitirá por medio de la plataforma de Partidos EN VIVO de Deportes TVC, únicamente para fuera de Honduras, y para Estados Unidos se podrá ver por Fox Deportes.

Una alternativa para estar pendiente de este juego de la gran final es seguir el minuto a minuto a través de www.deportestvc.com y también por las redes sociales de ambos clubes.

View post on X

Horarios:

  • Honduras: 7:00 pm.
  • Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 7:00 pm.
  • México: 7:00 pm.
  • Colombia, Panamá y Perú: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 8:00 pm (este).

Minuto a minuto del partido de la Gran Final entre Olimpia y Motagua

Las alineaciones ya fueron compartidas y así saldrán ambos clubes al césped del 'Chelato Uclés'.

View post on X
View post on X
View post on Instagram
 
View post on X
View post on X
View post on X

En el minuto 21 hubo una jugada controversial en el área de Motagua, donde los jugadores del León pidieron que se pitara una falta penal.

View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X
View post on X

Reacciones después del juego

View post on X

Además: 'Quisiera estar ahí': Romell Quioto presente en la gran final, ¿regresa al Olimpia?