El jugador hondureño Julio César "Rambo" de León se confesó este lunes en El Hilo de Televicentro y dijo que su sudor "no olía mal" al ser cuestionado si le gustaban los perfumes.

"¿Te gustan los perfumes?", cuestionó el presentador Miguel Caballero Leiva, a lo que él contestó: "Para decirte que mi sudor no huele mal, ahí te digo todo, es algo de mi abuela, que en paz descanse, lo que pasa que le decían 'la chanchita' porque la señora no se bañaba. Incluso cuando yo sudo, sudo frío ahí te digo", contó Julio.

Rambo manifestó que no solo el buen "PH" lo heredó su abuela, sino también su educación, ya que se considera una persona humilde y sin lujos, recordando siempre de donde viene.

"Vengo de barrios delicados, entre droga y alcohol y vicios y soy una persona al cual no tiene vicios y trata siempre de seguir siendo ese niño soñador, amable y respetuoso", dijo.

A pesar de ello, cree que hubo momento que pudo perder la humildad, principalmente cuando jugó en Italia.

"En algún momento uno puede perder el piso, en cierto momento sí lo perdí, pero dije:
'conozco de Dios, conozco mis valores, sé donde vengo y en cierto punto pues vos
sabés un poco de dinero, fama y estando en Europa en cierto punto venís y te vuelve
un poquito vanidoso", manifestó.

Un jugador legendario

Julio jugó con la Selección de Honduras en 73 oportunidades y participó en las eliminatorias de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

También participó en la Copa América 2001, donde Honduras fue tercero del torneo, y en la H que clasificó a los juegos de Sídney 2000.

Sin embargo es recordado por los polémicos comentarios que emite en sus entrevistas.

Lee: 'A los panzoncitos amargados no les gusta ver a un hondureño tener éxito': Rambo de León comparte su filosofía de vida