"Hola madridistras. ¿Cómo están? Gracias por el apoyo, gracias por todo lo que nos brindan día a día. Espero que disfruten de esta victoria muy linda, muy satisfactoria. ¡Halá Madrid! Vamos por esa final", dijo Federico Valverde, jugador de Real Madrid al finalizar el partido en el Camp Nou.

Por su parte, el youtuber Ibai Llanos fue corto en sus palabras, pero amplio en su sentimiento hacia el equipo del barrio español de Chamartín.

"Te quiero, Real Madrid", citó el personaje en Twitter ante una publicación del equipo en el que le preguntó "¿filmación?", sobre un tuit del mismo Llanos en el que pronosticó el triunfo Merengue con una exhibición de Vinicuis Jr, así como ocurrió en el partido.

"Hoy el Real Madrid ganará en el Camp Nou y lo hará gracias a una exhibición de Vinícius José Paixaõ de Oliveira Júnior", anunció Ibai cinco horas antes de la goleada.

Además, el estadístico, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, recordó que la goleada de Real Madrid de este miércoles sobre Barcelona es la más abultada desde el 0-5 en 1995.

Asimismo, resaltó que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no ganaba por cuatro golea de diferencia desde 1963, cuando Real Madrid ganó 1-5 en el Camp Nou.

Del mismo modo, Mister Chip expresó que, de la manera en que se dio el partido este miércoles, la goleada a favor de Real Madrid sobre el Barcelona pudo ser mayor.

Relacionado Real Madrid golea a Barcelona y clasifica a la final de Copa del Rey

Por otro lado, el periodista argentino, Pablo Giralt, publicó en su Twitter que "lo de Vinicius y Benzema es una locura. Paliza de Real Madrid a Barcelona. 4-0 y a la siguiente ronda".

Real Madrid dejó en el camino al Barcelona, de Xavi Hernández, y se medirá el 6 de mayo en el Estadio La Cartuja, de Sevilla, ante Osasuna, por la final de la Copa del Rey.

De este modo, el campeón de esta edición del torneo copero en España sustituirá en el trono al Real Betis, ganador de la edición 2022.

Siga leyendo Reportan intoxicaciones por alcohol y alimentos en el hospital del Sur