El futbolista hondureño Roger Espinoza comenzó su carrera muy joven en la MLS de Estados Unidos y ha dado grandes triunfos poniendo en alto el nombre del país. En estos momentos se encuentra en uno de sus momentos más plenos en su vida, por lo que asegura que no descarta la idea de tener un hijo.

Espinoza se casó con la también futbolista Lo'eau LaBonta, de la National Women's Soccer League, en abril de 2021, y revela que nadie más que ella lo entiende, ya que ambos tiene horarios de "jugadores de fútbol" y conocen todo lo que conlleva.

"Los niños a mí siempre me han gustado, tengo hermanos que tienen hijos, pero vamos a que el fútbol nos tiene un poquito ahí complicado con eso pero ojalá en un
futuro cercano se dé", dijo al el programa El Hilo de Televicentro.

Además, también lamentó la muerte de su "hijo", Chulo, un perrito que lo acompañó a él y a su pareja.

Vea: ¡Espectacular! Roger Espinoza comparte románticas fotos de su boda con una futbolista estadounidense

"Fue mascota de nosotros por muchísimo tiempo, nos dio mucha alegría y ahora que la
mascota no está pues estamos pensando en un futuro cercano (en hijos). Como le digo, tener un hijo si es posible, por supuesto lo esperamos", señaló.

¿Cómo conoció a su esposa?

Y es que al programa El Hilo de Televicentro no se le escapa nada y consultó a Roger sobre quién conquistó a quién en su relación, a lo que afirmó que fue él, debido a que la considera una mujer muy preparada e inteligente.

El hondureño, originario de Puerto Cortés, norte de Honduras, contó que conoció a su esposa en una cena organizada por amistades que conoció con el equipo Kansas City, donde sigue jugando actualmente.

"Me invitaron a una cena con el equipo porque era el cumpleaños uno de sus hijos y ahí donde conozco a mi esposa, y empezamos ya una relación de amigos y ya en el 2018 empezamos a salir juntos. A mí me cayó en el momento perfecto ya que yo ya estaba entrando en una edad donde ella quería estar con alguien", reveló.

¿En Platense?

El jugador de 35 años dijo que, aunque vive en Estados Unidos, si regresara a Honduras le gustaría jugar en Platense, ya que es de Puerto Cortés y tiene un cariño especial por el equipo.

También: Las fotos de Roger Espinoza con su esposa al momento del sí

"Siempre he dicho que me gustaría jugar en Platense, pero la verdad tengo contrato aquí en Kansas City, pero si en un futuro se da la oportunidad me gustaría", confesó. Sin embargo, aclaró que solo iría si aún sigue en buenas condiciones para seguir adelante como futbolista.

Lee: Esposa de Roger Espinoza causa furor con divertida celebración tras anotar gol con el Kansas City