El boxeador catracho estadounidense, Teófimo López, envió un mensaje a sus seguidores tras perder la pelea contra el australiano George Kambosos, lo que significa, además de perder su invicto, la pérdida de sus cinturones.

López salió disgustado con el resultado de la pelea y según su perspectiva ganó los 12 rounds, pero el resultado de las tarjetas indicaron un 114-113 a su favor, pero 115-111 y 114-113 en su contra.

"Gracias a todos por el amor y apoyo de esta noche. Estoy agradecido por todos ustedes y sé que Dios tiene sus planes establecidos para mí. Pueden golpearme alto, patearme bajo. ¡Se necesitará más que eso para romper mi alma!", escribió en Twitter.

LEA TAMBIÉN: 'Es momento de decirle adiós a lo que viví con mucha pasión': Ramiro Bruschi se despide del fútbol con una sentida carta

Teófimo López cerró el mensaje deseando bendiciones a los que lo apoyaron y anunció que el próximo año estará de vuelta en el ring de boxeo.

"Dios bendiga a todos y felices fiestas. Nos vemos de vuelta en el ring en 2022", cerró.

https://twitter.com/TeofimoLopez/status/1464851368150290433

La reacción tras la pelea

El hijo de padres hondureños tras su derrota dijo que no le importa lo que digan porque él no es un "perder", además anunció que abandonará las 135 libras para pasar a otra categoría.

"No me importa que me digan que yo soy un perdedor, no haré caso a ello, yo no voy a parar porque al final gané esta pelea. Al final del día soy un verdadero campeón", dijo a DAZN.

"Siento que debo dejar las 135 libras desde hace dos años, me lo han dicho todo el tiempo, pero esto es lo que hay, me quedé aquí en vez de dejar todos los cinturones como todos los demás hacen cuando se coronan unificados", añadió.

Teófimo dijo que ahora se dedicará a su familia ya que hace 11 días nació su primer hijo.

VEA: Teófimo López perdió sus cinturones contra George Kambosos Jr por decisión dividida