El boxeador catracho, Teófimo López perdió sus cinturones de peso ligero ante el australiano George Kambosos Jr y perdió su invicto de 16 victorias (12 por KO).

El catracho Teófimo López saltó al cuadrilátero a las 9:50 de la noche, con una gran ovación por parte de los presentes en la pelea, donde le mostraban la bandera de Honduras.

Teófimo entró vestido como un gladiador, con una capa roja y un gorro dorado, donde ya lo esperaba el australiano.

Kambosos Jr peleó con una calzoneta de color blanco y Teófimo con una roja, con los unos pliegues cafés.

ADEMÁS: 'Se necesitará más que eso para romper mi alma'; el mensaje de Teófimo López tras perder sus cinturones contra George Kambosos

VEA: ¡A mantener el invicto! El catracho Teófimo López enfrenta al australiano George Kambosos Jr

12 Rounds de 3 minutos cada uno

En el primer round, Kambosos Jr lanzó al suelo al boxeador de sangre hondureña, pero este se levantó para continuar con la pelea.

Ya en el segundo round, López se mantuvo firme y atacando, resistiendo a los golpes del australiano.

Con mucha agresividad salieron los dos pugilistas en el tercer round.

Al final del cuarto round, Teófimo López recibió dos golpes certeros en su pómulo derecho, pero continuó la pelea sin problema.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson arremete contra hondureño Teófimo López tras dolorosa derrota contra George Kambosos

Segundo antes del final del quinto round, Teófimo dio un triple golpe en el rostro que afectó al australiano. Continuaron la pelea.

En el sexto round, Kambosos Jr tuvo una herida en la ceja izquierda, por lo que sangró, esto por el certero golpe de Téofimo.

Ataque enérgico

Ambos continuaron un ataque enérgico en el séptimo round. Los golpes insistentes ya provocaron leven sangrado en el rostro de Teófimo, que fue limpiado y continuó firme.

Kambosos Jr entró al octavo round con mucha insistencia y golpes bajos, pero Teófimo pudo soportar. Teófimo estuvo cerca del noquear al australiano.

En los últimos 10 segundos del noveno round ambos se atacaron con frenesí, sin detener el golpe; la resistencia fue determinante.

El ambiente en el público se encendió ¡Kambosos Jr cayó al suelo! con un derechazo de Teófimo. Concluyó sin novedad este décimo round.

Con el rostro ensangrentado, Teófimo fue revisado para saber el grado de la herida y luego continuó la pelea. Así terminó el undécimo round.

Al comienzo del duodécimo y último round continuó el ataque. El ganador fue nombrado por decisión dividida de los jueces y Teófimo López perdió sus cinturones.

Además: Hondureña en España sueña con convertirse en boxeadora profesional siguiendo los pasos de Teófimo López