El Olancho FC se alista para disputar el torneo de la Liga Nacional y ha fichado a jugadores importantes para buscar competir en las primeras posiciones del Apertura 2022.

El conjunto de Potros en los últimos días ha logrado contratar a futbolistas que han tenido experiencia en primera división con el propósito de competir y poder mantenerse en el máximo circuito del balompié hondureño.

A continuación, los últimos fichajes del Olancho FC.

Ovidio Lanza, 33 años

Ovidio Lanza se une a su nuevo club de Liga Nacional. Foto: Olancho FC

Ovidio Lanza de 33 años llega proveniente del Marathón, equipo con el cual disputó 29 partidos y donde marcó un total de cinco anotaciones con el cuadro de San Pedro Sula.

Cabe mencionar, que lanza vistió la camiseta del Juticalpa, Olimpia y por último la del Monstruo Verde, además el delantero también ha conseguido estar en la selección de Honduras jugando en amistosos hasta en eliminatorias.

Frelys López, 27 años

Frelys llega proveniente del Marathón. Foto: Olancho FC

López también llega procedente del combinado Esmeralda, en donde jugó seis torneos, teniendo 69 participaciones en los que marcó siete anotaciones.

Reinieri Mayorquín, 32 años

El múltiple campeón Mayorquín se une a los Potros. Foto: Olancho FC

Reinieri Mayorquín, de igual manera llega proveniente del Marathón, club con el que jugó en las últimas temporadas.

El mediocampista en su recorrido en Liga Nacional ha salido en múltiples ocasiones con el Motagua, además cuenta con una importante experiencia tanto el fútbol nacional como en competencias internacionales.

Matías Quinteros, 33 años

Matías Quinteros será el nuevo guardameta del equipo. Foto: Olancho FC

Matías Quinteros, es un portero de nacionalidad argentina y su último equipo fue el Sportivo Belgrano, equipo que pertenece a la ciudad de San Francisco y cuyo equipo milita en el torneo Federal de su país.

Quinteros ha jugado en las categorías del Federal A, Federal B y también participando en la Copa de Argentina, en la cual jugó dos encuentros.

Cristhian Altamirano, 32 años

Después de su etapa en el Olimpia, Altamirano llegará al Olancho FC. Foto: Olancho FC

Altamirano llega al cuadro olanchano, después de terminar su relación con el Olimpia, equipo con el logró salir campeón en el torneo Apertura 2021, cuando en aquel entonces los Albos ganaron el tetracampeonato.

Cristian Cálix, 22 años

Cristian Cálix el exjugador del Atlas y Marathón es la nueva contratación del recien ascendido. Foto: Olancho FC

Cristian Cálix es uno de los jugadores más jóvenes de los que ha contratado el equipo de Potros. A pesar de ser de su edad Cálix ha tenido la experiencia del fútbol internacional, ya que militó en el Atlás de México.

Omar Elvir, 32 años

El siete veces campeón con Motagua llegó a reforzar al nuevo equipo de la Liga Nacional. Foto: Olancho FC

Elvir es uno de los grandes traspasos que ha realizado el conjunto del Olancho FC, ya que el lateral izquierdo en el Motagua fue campeón en siete oportunidades, siendo uno de los futbolistas que más veces se ha coronado con la entidad azul.

'El Burrito' estuvo por 13 años con el equipo capitalino y tuvo participación en Liga Concacaf, Concachampions y también fue parte de la última eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mario Martínez, 32 años

Mario Martínez es la reciente adquisición de los Potros. Foto: Olancho FC

El nuevo fichaje de los Potros se anunció el día martes 5 de junio y se trataba del exjugador del Real España y Marathón, Mario Martínez, quien a sus 32 años se suma a la plantilla del recién ascendido.

Martínez es uno de los mejores mediocampistas de la Liga Nacional por su visión de campo, además el mediocampista tuvo la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014 con Honduras, siendo de esa manera una de las grandes contrataciones por parte del Olancho FC.