El Real España empieza alistarse para encarar el partido contra el Herediano de Costa Rica por los cuartos de final de la Liga Concacaf, cuyo partido de ida se jugará en San Pedro Sula y ya se hizo oficial el precio de los boletos.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo Catedrático anunció los precios de la boletería para que los aficionados vayan al estadio a apoyar a su equipo en este nuevo reto.

En la localidad de sol o preferencias las entradas tienen un valor de 150, sombra se cotiza a 500 y palco es el apartado más caro para ver este encuentro internacional presentando un valor de mil lempiras.

Precios de las entradas para el partido Real España vs Herediano. Foto: Real España

El partido entre hondureños y ticos está pactado para disputarse el próximo jueves 8 de septiembre, comenzando a rodar el balón a las 6 de la tarde hora de Honduras en el estadio Francisco Morazán.

El camino hasta este momento

La Máquina llega a este encuentro luego de haber eliminado al Real Estelí de Nicaragua en la primera fase de los playoffs de la competencia.

Posteriormente, los Aurinegros se enfrentaron al campeón de Costa Rica, el Cartaginés, equipo al que le ganaron ambos partidos por el mismo marcador de 2-0, consiguiendo un global de 4-0 a favor.

Por su lado, el Club Sport Herediano llegó de forma directa a los octavos de final en su condición de segundo representante de Costa Rica, sin embargo, en esa fase tuvo problemas para eliminar al Pacific Football Club de Canadá.

Herediano eliminó al Pacific en tanda de penales. Foto: ESPN

Ganando el primer duelo, pero perdiendo el segundo en el último minuto, el encuentro tuvo que irse a tanda de penales y en ese momento los centroamericanos lograron imponerse por la mínima diferencia de 6-5 en los tiros de 11 pasos.

Juego de vuelta

Para Real España es importante ganar en este compromiso para poder llegar al duelo de vuelta con ventaja en la serie y así presentar más opciones de clasificación y llegar a semifinales.

El juego de vuelta de esta llave está programado para el jueves 15 de septiembre y el escenario será el estadio de Nacional de Costa Rica.