Barcelona después de perder su último partico de Champions en el Giuseppe Meazza se encuentra en la obligación de ganar su siguiente compromiso para seguir con ilusiones de avanzar a octavos de final.

Los Azulgranas reciben en el Camp Nou por la cuarta jornada de la UEFA Champions League al Inter de Italia en un choque que deben de ganar para seguir en la lucha por el boleto a la siguiente ronda.

Este partido entre titanes está pactado para el miércoles 12 de octubre y el balón empezará a rodar a partir de la 1 de la tarde hora de Honduras, siendo el duelo más atractivo del día.

Los dirigidos por Xavi Hernández en su último cruce perdieron 1-0 frente a los Neroazzurri con gol de Hakan Calhanoglu al minuto 45, encuentro que fue llenado de polémica, debido a una mana en el área del Inter y un gol anulado a favor de los Culés.

Inter venció al Barcelona 1-0 en la pasada fecha de la Champions. Foto: Sporting News

¿Dónde ver el partido?

El juego entre españoles e italianos se podrá ver por la señal de ESPN en punto de las 12:55 de la tarde.

Asimismo, ambos clubes tienen a la disposición el minuto a minuto en sus redes sociales para informar de todo lo que acontezca en el compromiso.

Además, el partido también se podrá seguir por algunos canales de YouTube como por las diferentes plataformas de Streaming.

En el otro partido del grupo, Bayern Múnich se mide al Viktoria Plzen de la República Checa en un juego que podría dejar a los bávaros clasificados a la siguiente ronda de la competencia.

Inter es segundo del grupo C con 6 puntos. Foto: RPP

¿Cómo llegan ambos?

Inter es segundo con seis puntos, Barcelona es tercero con apenas tres unidades, un empate para los de Simone Inzaghi sería sacar oro del Camp Nou.

Los Blaugranas vienen de vencer al Celta de Vigo por LaLiga, mientras, los Neroazurri llegan tras derrotar 1-2 al Sassuolo por la jornada 10 de la Serie A.

Posiciones del grupo C. Foto: Captura de Pantalla

Como dato extra, Xavi Hernández en la Champions como entrenador tiene registros de tres derrotas, un empate y un triunfo en cinco partidos dirigidos.