El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, estuvo obligado a escuchar música de su expareja colombiana Shakira, en el Estadio de Son Moix, casa del Mallorca donde disputaron el juego que culminó con la victoria 1-0 de los blaugranas.

Y es que previo al partido de la jornada 7, durante el calentamiento de los jugadores el encargado del sonido de los parlantes instalados en el coloso consideró prudente reproducir "Te Felicito", tema interpretado por la artista sudamericana en colaboración con Rauw Alejandro.

Percatandose de la situación, las cámaras de los aficionados en el estadio se prendieron y apuntaron a Gerard Piqué, quien se encontraba realizando ejercicios antes del partido.

¿Qué hizo Piqué?

Las imágenes del calentamiento con "Te Felicito" de fondo muestran al español aparentemente concentrado en sus actividades.

Sin embargo, en repetidas ocasiones se le ve como apunta su mirada hacia el suelo con una actitud cabizbaja.

Vea también: Hijos de Shakira: nombres, edad y cuál es su estilo de vida después de la separación de sus padres

En una entrevista días atrás para la revista 'Elle', Shakira respondió si la canción era dedicada al futbolista, a lo que dijo que consciente o inconscientemente expresa sus sentimientos en sus letras.

"Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal", manifestó.

Separación entre el español y la colombiana

El pasado junio Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años, de la cual nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (6).

Presuntamente, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista con la mujer con quien hasta la fecha continúa su relación sentimental, Clara Chía Martí, de 23 años.

Puede interesarle: ¿Quién es Clara Chía Martí, la joven española involucrada con Gerard Piqué?