El PSG de Messi, Mbappé y Neymar jugarán ante el Kawasaki Frontale y el Urawa Reds, ambos clubes de Japón y los cuales le ayudarán al cuadro francés para prepararse ante de encarar la Ligue 1.

Los partidos del equipo parisino serán el próximo miércoles 20 de julio ante el Kawasaki Frontale a las 4:30 AM hora de Honduras, mientras el juego contra el Urawa Reds se disputará el sábado 23 a las 4:00 AM.

Cabe resaltar que, este viernes 15 el cuadro francés enfrentó al Quevilly, equipo de la segunda división y en el que salió victorioso con goles de Sergio Ramos y Djeidi Gassama.

Este encuentro fue el debut del entrenador Christophe Galtier al mando del PSG para la nueva temporada de la Ligue 1 y también donde buscarán conseguir la UEFA Champions League.

PSG para la siguiente temporada

Los parisinos para esta nueva campaña que inicia el 5 de agosto tratarán de apostar a todos los títulos, eso incluye ganar también la Liga de Campeones, el cual ha sido el torneo donde no ha logrado trascender.

El PSG inicia su actividad en la Liga cuando enfrente de visitante al Clermont el día sábado 6.

En la pasada temporada el conjunto de la capital francesa era dirigido por Mauricio Pochettino, técnico con el que consiguieron ganar la Ligue 1 y la Copa doméstica, sin embargo, en Champions se quedaron afuera en octavos de final ante Real Madrid.

Mbappé liderará el barco

Kylian Mabappé será la máxima figura del equipo para la nueva temporada, ya que el presidente Al Khelaifi, decidió renovarle el contrato que finalizaba el torneo anterior y el cual tendrá una duración de tres años más.

Mbappé era pretendido por el Real Madrid, no obstante, las condiciones y términos económicos hicieron que dicidiera quedarse en el conjunto de la capital al menos tres temporadas más.

El delantero de 23 años estará acompañado junto a Neymar que gracias a una renovación automática seguirá en el combinado parisino y junto ellos también estará Lionel Messi como parte de la constelación de estrellas que posee el PSG.

Mbbapé será el líder del equipo. Foto: Transfermarkt