Manchester United acumula dos derrotas de forma consecutiva en la Liga Premier contra el Brighton 1-2 en la primera jornada y recientemente frente al Brentford sorprendentemente 4-0 por la fecha dos.

Los Red Devils por la tercera jornada de la Liga Inglesa se enfrentan al Liverpool el próximo lunes 22 en un partido que quedan con la obligación de sumar para salir de la última posición.

El denominado clásico de Inglaterra se disputará en el "Teatro de los sueños", pero se puede convertir en una pesadilla si el Manchester United llega a perder porque se quedaría con cero unidades de nueve posibles.

El choque iniciará a la 1 de la tarde hora hondureña y será el encuentro que le ponga fin a la jornada 3 de la Liga Premier, siendo el último y único partido que se dispute el día lunes.

Partido por sumar

Los Diablos Rojos estarán obligados a ganar para salir del fondo de la Liga, sin embargo, el Liverpool también se encuentran en la urgencia de ganar, ya que suman dos puntos de seis posibles.

Los dirigidos por Jürgen Klopp en sus partidos previos, acumulan empates 2-2 contra Fulham y 1-1 ante el Crystal Palace, resultados que provocan que estén en la décima segunda posición con dos unidades.

De ganar, los de Anfield conseguirían su primer triunfo en la actual temporada y le serviría para escalar en la tabla de posiciones, mientras que los Old Trafford ganando dirían adiós a la racha de dos partidos perdidos.

El equipo de los Red Devils han sido fuertemente criticados por la prensa inglesa por su mal desempeño en los últimos dos partidos y para este compromiso no se cree que puedan vencer al Liverpool.

Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán

Ante los malos resultados, Cristiano Ronaldo ha sido la figura que más veces se le ha visto con cara de preocupación y de indignación, ya que, la estrella lusa pretendía irse en este mercado de transferencias, sin embargo, no ha sido posible.

Ante ello, existen rumores de que, el crack portugués esta disconforme con el equipo tras los malos resultados y el Manchester United estaría dando luz verde para que pueda salir.

Otros rumores indican que, el cuadro de Old Trafford le estaría solicitando a Cristiano Ronaldo cambiar su actitud en los partidos, de lo contrario podrían rescindir su contrato, según informó el medio de comunicación, Sky Sports.