La perla noruega del Borussia Dortmund, Erling Haaland, revolucionó a la prensa deportiva el pasado viernes (31.12.2021) cuando reveló a varios de sus fanáticos dónde jugaría la próxima temporada.

De acuerdo al portal «As», el joven talento se encontró con varios de sus fanáticos mientras se encontraba vacacionando con su familia en Marbella, España.

LEA TAMBIÉN: Thomas Tuchel contesta a Lukaku y acrecienta la polémica alrededor del Chelsea

Estos lograron tomarse algunas fotografías con su ídolo y llegado el momento, preguntaron al jugador sobre su futuro.

Haaland, fiel a su estilo directo, respondió a las incógnitas dejando una pizca de suspenso: “jugaré aquí, en España, la próxima temporada”.

https://youtu.be/FTKNY4VJh7E

El ultimátum

De acuerdo al diario alemán «Bild», esta será la última temporada de Haaland con el equipo «borussen», cosa que ya habría informado a la misma directiva del club.

LE PUEDE INTERESAR: 'Trabajé duro por la oportunidad que me dio este club': Bryan Róchez tras hacer historia con el Nacional de Madeira

Según este rotativo, el jugador habría compartido esta decisión a pesar de las incesantes ofertas de renovación que ha recibido.

Poniendo así, rumbo directo a un incierto nuevo destino en La Liga española, la Premier League inglesa o la Ligue 1 francesa.

Según «Bild», la cláusula de recisión de Erling Haaland asciende a los 75 millones de euros, siendo el FC Barcelona con Joan Laporta a la cabeza, el mejor posicionado.