El técnico de la Selección de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, lamentó el viernes (12.11.2021) la dolorosa derrota 3-2 ante Panamá en el Estadio Olímpico por la séptima jornada de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Bolillo aseguró, durante la conferencia de prensa, que esta es una de las derrotas más dolorosas en su vida como director técnico.

"Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido como técnico. Todo el trabajo que habíamos hecho en la semana se nos derrumbó hoy. Las posibilidades están lejos…", aseguró Gómez.

Honduras desperdició una ventaja de dos goles que fue remontada por Panamá en menos de 10 minutos, en una noche de pesadillas en el Olímpico que la H pagó caro con graves errores defensivos.

"En 15 minutos perdimos el orden con un grave error que descontroló al equipo. Nunca supimos que estábamos ganando", aseguró el Bolillo.

"En cuatro días que estuve con los muchachos los vi bien, con actitud y contentos. Perdimos por varios errores", agregó.

Durante la conferencia, Hernán Gómez fue consultado por los cambios que realizó en el medio tiempo, pero aseguró que no influyeron en la actitud de los jugadores.

"Los cambios no fueron malos, fuimos más sólidos con los cambios. Los errores se pagan caro, en una eliminatoria es mortal", comentó el Bolillo.

"El camerino es un cementerio"

Por otro lado, el Bolillo Gómez aseguró que hay mucha tristeza a lo interno de la selección, y aseguró que hasta parece un "cementerio".

"Vas al camerino y ese es un cementerio, con una tristeza inmensa, algo estamos pagando hoy", comentó Gómez.

"Con ese error se cayó todo. Hoy un triunfo nos hubiera llenado de confianza, pero perdimos la tranquilidad, nos envolvió el espanto", agregó.

Asimismo, indicó que las posibilidades de clasificar ahora están más difícil que antes; "tenemos un margen de error muy pequeño", dijo.

"Lo fundamental para salir de esa crisis mental es ganando. Los muchachos están tristes en el camerino", cerró.

Vea además: ¡Catastrófico! Honduras pierde ventaja de dos goles y cae estrepitosamente 3-2 ante Panamá