A través de redes sociales se ha difundido el clip que muestra el momento exacto en que el hombre que se ha ganado el repudio de los catrachos está tranquilo en su asiento.

Momentos después, un catracho ingresa a la aeronave y mientras recorre el pasillo graba al árbitro, quien cambia de expresión al escuchar las palabras en su contra.

"Vamos de regreso a nuestro país, contentos no podría decirlo (...) ¡Uh! Esa es la cara del éxito, la cara de la corrupción", fueron las palabras.

El gesto nació luego de que el arbitraje del salvadoreño fuera fuertemente cuestionado, sobre todo por no detener el partido cuando ya habían culminado los 9 minutos del tiempo añadido, momento en que México anotó su gol.

Tras el alargue obligatorio, la 'H' y la 'Tricolor' se fueron a penales, donde Iván obligó a repetir tres veces el tiro de César 'el chino' Huerta, hasta que no fue atajado por Edrick Menjívar.

"Me asaltaron y sin pistola"; "queremos felicitar a Iván Barton por el regalo de ayer"; "¡Grande, Barton!" y "va para el mundial", fueron otras palabras que recibió el guanaco.

¡Los ignoró en el aeropuerto!

También existe otro clip en el que muestra como Iván decide ignorar al periodista hondureño Ismael Mondragón de Fútbol Total, cuando quiso entrevistarlo en el aeropuerto de México.

LEA TAMBIÉN: ¿Su doble? Confunden a hondureño con el árbitro salvadoreño, Iván Barton