El presidente del Real España, Elias Burbara, se refirió a la nota presentada por siete clubes donde exigen la renuncia del actual presidente de Liga Nacional, Wilfredo Guzmán como algo sin sentido y un completo berrinche.

De hecho, Real España y Olimpia, son los únicos dos equipos que no apoyan la solicitud, mientras que Lobos UPNFM, aunque no firmó, pero han declarado apoyar lo que la mayoría decida.

Temas relacionados

Equipos protestantes se han dedicado nada más a cuestionar

'Los ocho equipos protestantes solicitaron la creación de una comisión para encargarse de la reactivación del torneo Apertura, pero no he visto avances, todo parece estar estancado; solo se han dedicado a cuestionar', dijo Burbara.

No apoyaremos algo sin sentido

'Ellos andan siguiendo una agenda oculta y no van a conseguir sacar a Wilfredo Guzmán y usan la reapertura, el dinero de la FIFA y la ayuda del gobierno, como una excusa para armar berrinche'.

No tenemos que resolver los problemas económicos a los otros equipos

'Me parece ilógico, que Real España, Olimpia, Motagua y la UPN, somos responsables con todos nuestros compromisos, tengamos que resolver los problemas económicos a los otros seis equipos, si fueron ellos los irresponsables de contratar a jugadores sin presupuesto'.

Real España tiene problemas económicos

'Real España tiene problemas económicos, pero como institución responsable, nos apegamos al presupuesto para contratar, hemos tenido al equipo al día y veremos cómo le hacemos un préstamo a los jugadores que se les ha suspendido el contrato por la inactividad que ha provocado el coronavirus'

<iframe id='audio_54610610' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' src='https://mx.ivoox.com/es/player_ej_54610610_4_1.html?c1=030579' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;'></iframe>

Te puede interesar: Allan Ramos a Wilfredo Guzmán: Necesitamos que se ponga la camisa de los 10 equipos y no solo la de Real España