Tras unos días de haberse instalado la nueva asamblea legislativa que conforma el Congreso de El Salvador, en las redes sociales se viralizaron imágenes de una joven diputada que forma parte del partido Nuevas Ideas de Nayib Bukele.

La diputada fue identificada como Dania González, quien forma parte de la bancada que apoya al actual mandatario salvadoreño, quien se encuentran envuelto en la polémica por la destitución del fiscal general y cinco magistrados de la sala de los constitucional de la Corte Suprema de Justicia de ese país centroamericano.

La fotografía que se viralizó corresponde a una publicación realizada el pasado 14 de abril en el que Dania González celebró los pocos días que faltaban hasta ese momento para la instalación del nuevo congreso.

Lea también: Sacerdote costarricense vuelve a cantar 'covid pa' ti, covid pa' mi', con nueva versión junto a Pilo Tejeda, mira el vídeo

https://twitter.com/DaniaGonzalz/status/1382421388020101134

Algunos usuarios de las redes sociales en El Salvador lamentaron que la actual diputada se haya convertido en tendencia por supuestos retoques estéticos.

"La Dania ya es tendencia. Que triste que sea tendencia por una supuesta operación de senos y no por propuestas políticas significativas. Que lástima", escribió una usuaria.

Dania González con 27 años de edad se ha autoproclamado como la diputada más joven del congreso salvadoreño.

La diputada cuenta con más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus participaciones en el Congreso de El Salvador.