Un empresario de Luisiana, Estados Unidos, con ayuda de uno de sus empleados, recaudó al menos 29 mil dólares en víveres para ayudar un indigente.

El pasado jueves (22.04.2021), durante una mañana de lluvia, Alcide Dominique y su empleado Sean, encontraron al hombre protegiéndose de la lluvia en el porche de su negocio, decidieron ayudarle y al hablar con él, se enteraron que no tenía dónde vivir desde hace varios años después de que murieron sus abuelos.

Dominique y Sean se llevaron a Jaime, nombre del hombre, a buscar comida, le pagaron una habitación en un motel para que pasara la noche e incluso le compraron algunos suministros para él.

Vea: Entró a una guardería en Brasil y mató a tres niños y a dos maestras, luego intentó suicidarse

Todo el hecho fue grabado por Sean, quien lo publicó en su cuenta de TikTok, donde se hizo viral y el vídeo ya tiene más de 11 millones de vistas.

Al ver el video, muchas personas decidieron buscar la manera de ayudar, algunos se ofrecieron a pagarle una noche más en el motel.

“En una noche, creo que obtuvimos entre dos y tres mil dólares, fue una bendición, no tuvo que volver a la calle”, dijo Alcide al medio Fox News.

Jaime ha recibido muchas donaciones tanto dinero en efectivo como comida, libros entre otras cosas. El objetivo de Alcide es poder encontrarle un hogar, trabajo y que Jaime no regrese más a las calles.

https://www.youtube.com/watch?v=fuL7kK3raY8&t=6s

Vea: Donald Trump crea su propia plataforma digital tras censuras en Facebook, Twitter e Instagram