La capital de Honduras está copada de casos de coronavirus y cada día la cifra de fallecidos es mayor, a tal grado que algunas morgues ya colapsaron y específicamente en las afueras del Hospital Escuela Universitari (HEU) se ha tenido que instalar un contenedor refrigerado para depositar cadáveres de fallecidos, dio a conocer el noticiero TN5.

En este contenedor depositarán entre 40 y 50 cadáveres, pero según las autoridades del HEU la estabilidad se podría lograr entre la primera y segunda semana de julio pero advierten que si los hondureños no siguen las medidas la cifras continuarán en aumento.

Temas relacionados

https://youtu.be/d4tIxp28Zv4

Vale mencionar que solo en el Distrito Central hay 14 barrios y colonias con la mayor cifra de infectados de coronavirus.

Honduras reporta el mayor número de muertos

De acuerdo al reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en las últimas horas, Honduras reportó la cifra más grande de muertos en lo que va de la pandemia.

En ese sentido, las estadísticas revelan que en 24 horas murieron 45 hondureños a causa del coronavirus, sumando un total de 471 muertes desde marzo.

¿Quiere saber si hay casos de covid-19 en tu colonia o barrio? busca aquí:

Más de 500 colonias en el Distrito Central reportan casos positivos de covid-19